19 agosto 2008

One last time

Can I hold you one last time
To fight the feeling that is growing in my mind
I know I did us both all so wrong
I know I'm not always all that strong

A-b-c-d-e-f and -g
Oh that reminds me of when we were free
Before life began to tear us apart
Remember those classes when we thought we were so smart

We were lovers in every way
Left school together, went back to my place
Now I can hardly remember her face
Before I met her I was ..sad

And can I hold you one last time
To fight this feeling that is growing in my mind.


Descubriendo el indie vía Lore. "Konk" de The Kooks.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Alumno:

Aunque aun te queda mucho indie por descrubrir, has escogido una canción con una letra preciosa, con lo que queda plasmado tu buen gusto. Aun así para mi la mejor de The Kooks seguirá siendo Naive, con la cual tendrás la oportunidad de deleitarte cuando escuches el primer trabajo de este joven grupo.

Ya te voy avisando que el año que viene no me gustaría perderme el Summercase otra vez...yo lo dejo caer...

Continua con el estudio, y a ser posible que éste incluya algo relacionado con temas universitarios ehh!

Atentamente, tu ilustre profesora