31 agosto 2008

Exitlude

Antes de ponerme a estudiar para mi único examen de septiembre (‘dita sea, y encima el día 1, doble maldición) quiero escribir pero no sé sobre qué. Como siempre el mes se pasa volando y últimamente me limito a resumirlo de un plumazo, cosa que odio, así que seré breve.

Este verano me he sentido villalbino adoptivo mucho más que en años anteriores, me he encontrado más cómodo. Aunque he seguido la rutina veraniega acostumbrada, ha sido distinto, ha estado bien.

Siempre encuentro fragmentos de canciones que expresan lo que quiero contar mucho mejor que yo, o que me acompañan en determinados momentos. Hace unos días volví a escuchar esto:

We hope you enjoyed your stay
It’s good to have you with us, even if it’s just for the day
We hope you enjoyed your stay
Outside the sun is shining, seems like heaven aint far away

“Exitlude” de The Killers, en “Sam’s Town”.

Isma me dijo que “en septiembre nos preparamos para lo que viene, nos amueblamos para el resto del año”. Cuántas ganas tenía de veros, chavales.

1 comentarios:

beny dijo...

Como que villalbino adoptivo ?? tu eres tan villalbino como yo eee!! ademas veo bien eso de que este año has estado mas agusto...te he notado mucho mas...mejor...que otros años, puede ser que este verano te haya pasado algo o te hayas dado cuenta de algo nuevo ?? tambien lo dejo caer para que me lo cuentes jajaja.

Firmado:

Bernardo " EL SABIO " Schuster