Cuesta volver a ponerse delante de la página en blanco después de un mes y pico sin escribir nada, con pocas ganas y la mente en otra parte. Voy a intentar resumir este mesecito de sequía bloggera, recordando a la par que componiendo.
Como casi siempre, he sacado la mayoría de los exámenes (de momento, a falta de dos notas y espero que una de ellas la apruebe). Chapando lo justo con la ayuda del laurel y agobiado en exceso sin motivo aparente (no solo por los exámenes), como casi siempre. En septiembre ya estudiaré para acabar el curso limpio y empezar cuarto (se dice pronto, qué viejos somos). Podía haber estado mejor un año que será mejor archivar.
Entre exámenes y apuntes, unas partidillas de Singstar con mis primos, riéndome como hacía tiempo y cantando como nunca (¡mal de cojones!). Aprovisionándome de caramelos de menta para no perder tonos, que uno es profesional. A ver si estos campeonatos de Singstar-Buzz se convierten en costumbre y se apuntan esos rajaos. La próxima con el 80’s original y el 40 Principales.
También estuve en la Cibeles cuatro años después (la Séptima parecía aquello) quedándome afónico para tres días y aun sabiendo que tenía un examen a las 9 de la mañana del día siguiente (es probable que ese lo haya palmado). Hasta el primer gol del Madrid pensé que dos de mis amigos, que estaban en el estadio, habían gafado el partido. Los momentos que viví durante esas dos horas no tienen precio. Y a cantar el “Figo, Figo, Raúl” del CD del Madrid.
Unos días antes del último partido del Madrid fui al concierto del MTV Day en Las Ventas, a la zona vip, gracias a mi prima Rosa. Llegué justo cuando un montón de trece y quinceañeras vestidas de negro se marchaban llorando con sus padres. Estas fans enloquecidas estarían tristes por no haber conseguido un autógrafo (o vete tú a saber qué, así es el fenómeno fan) de su grupo favorito, los Tokio Hotel (Tokio jarenore) que abrían el concierto. En la actuación de La Quinta Estación dejamos de tomar Coca-Colas y nos fuimos a las gradas, junto a los participantes de Factor X y Eva Perales. Antes de que se marchasen, foto al canto. Y la segunda foto que saqué a los famosos que estaban por la zona vip la hicimos junto a Miki Nadal (de boda, de boda), que me recomendó que me dejase de móvil y usase una cámara en condiciones. Vimos los conciertos de Natasha Bedingfield y El Sueño de Morfeo esperando a Melendi, del que solo queríamos oír “Caminando por la vida” (yo soy Singstar en esa). La cantó y nos fuimos satisfechos a casa.
Está movida, lo sé.
Por lo demás, vi “Shrek Tercero” en la fila cinco y habrá que ir a ver “Transformers”, llevo casi dos meses con coche nuevo y ahora que estoy de vacaciones me ha dado por aprender japonés con “Japonés en viñetas”. Mi hermano e incluso yo mismo creo que sueno muy friki cuando hablo de ello, pero yo soy así. A ver hasta donde llego. Ah, los últimos capítulos de “Héroes”, sobre todo el 20, flipantes. Y del Europride y la posterior caminata hasta casa mejor no digo nada.
Creo que este ha sido el primer y único post de este mes y no ha estado nada mal (un poco largo, aarg). Quien lo lea y quiera, que comente. Hasta otro rato.
02 julio 2007
Junio: exámenes, agobio, Singstar y Real Madrid
Simplificado en
general
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario