19 febrero 2007

Vuelta a empezar

Se acabó el primer cuatrimestre. Se acabaron los finales de febrero. De los exámenes a los que me presenté he aprobado uno, por el momento. Esta semana tengo tiempo para presentar un pequeño trabajo con el que puedo aprobar otra asignatura. Hay dos exámenes fijos para septiembre, pero no me preocupa. Hoy he vuelto a clase para intentar salvar lo que me queda de curso, dispuesto a ello. Pero hay cosas más importantes.

No hay noche que no piense en mi padre al acostarme, dándome cuenta poco a poco de que no volvere a verle. Hoy he vuelto a soñar con él, algo que durante la primera semana me pasaba con frecuencia. Hace un par de días ví las últimas fotos en las que aparece, y la última foto que hizo. Es increíble.

Llevo tiempo pensando en contar una historia sólo ha durado quince meses, pero debería haber sido mucho más tiempo. Aunque no sé si debo hacerlo. Aquí escribí entradas referidas a esa historia, influido por ella e impulsado a contarla. No quería hablar directamente de temas personales porque entendía este blog como una vía de escape, para divertirme.

Quizá en otro momento -como digo siempre sin llegar a cumplirlo- comparta aquí la cara B de este último año. Tengo grabado en la memoria fechas, conversaciones, situaciones, la ropa, la música... Y esta entrada era algo que tenía pendiente desde hace semanas. Un pequeño homenaje a mi padre.

¿Por qué el título "Vuelta a empezar"? Es evidente. Tengo que retomar no solo mi carrera, sino la relación con mi familia y mis amigos, que algunas veces he desatendido. He adquirido a la fuerza un nuevo modo de ver las cosas. Pesan las broncas, los enfados o los momentos desaprovechados, pero es que nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde. Espero que todo lo dicho aquí no se quede en las palabras, he de esforzarme más.

Por último he de aclarar que mi intención con este post es simplemente el recuerdo, no un relato triste. Lo que escribo lo escribo para mí, los pocos que me leen y los que caen en este blog por casualidad. Hasta otro rato.

0 comentarios: