16 mayo 2006

Cruzando el río

Que sí, que siempre digo lo mismo. Cuando tardo más de una semana en escribir es por que tengo cosas que hacer de la carrera (¿qué cosas?). En realidad es que se me olvida escribir las cosas que se me ocurren durante la semana. Mañana empiezo, prometido, ¿a qué? No lo sé.

Este domingo fuimos a pasar el día a las Presillas de Rascafría. Mucho cachondeo, bocatas, música, un río y la torpeza que me caracteriza fueron algunos de los ingredientes de este día de campo. Intenté aprender a manejar el diabolo y me llevé unos cuantos golpes con las cariocas.

Al cruzar el riachuelo puse en remojo mis zapatillas cuatro veces, el agua estaba fresquita. Una vez llegué a la otra orilla solo pude decir: "Ha estado divertido". Para terminar, una gloriosa derrota jugando una partidilla al UNO.

Gracias chavales. Continuará.

presillas

La corriente era fuertecita. "Esto va a ser peligroso". Voy cruzando el río...

0 comentarios: