05 mayo 2006

Camiseta Oliver Aton

Soy un friki, lo reconozco. En el último Expomanga vi a dos chavales con las camisetas del NewTeam y el Maped. Y me picó el gusanillo. Ahora que ha vuelto la “oliverybenjimanía”, bajo la marca “MarkLenders” han salido a la venta camisetas de los equipos de la serie (en mi opinión hay alguna poco currada). Por ejemplo del Mambo FC, amarilla y con “Julian Ross” en la espalda, o del Toho con “Mark Lenders” y el número 10 al dorso.

Hay foros en los que dicen dónde las venden. Yo he encontrado esta en una tienda de Gran Vía, y el precio es un poco prohibitivo. Pero ahora seré la envidia de mis amigos. Seguro que cada vez que alguien me vea por la calle con la camiseta puesta susurrará: "Allá van con el balón en los pies...". Debería dedicar mi tiempo a algo más productivo.

Estas son algunas de las fotos de la camiseta de "Oli", que es la más currada (por algo es el protagonista de la serie). Me marcho antes de que empiece el capítulo de hoy.

camiseta oliver

camiseta oliver dorso

camiseta oliver etiqueta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay!! Yo quiero comprarme unaaaa!! Aunque soy tía, siempre he querido una camiseta del New Team...
Por cierto, ¿qué es un precio "prohibitivo"?? En eBay he visto que las venden por unos 20 euros... Pero prefiero comprarla en una tienda donde pueda palparla y quizá probármela... :P ¿Dices que la tienda estaba por Gran Via? A q altura? :P

David Gallardo dijo...

Me uno a la petición de Laurijapo. ¿Dónde está esta tienda de Gran Vía? En eBay también las he visto por 22,90 euros más 7 de gastos de envío. Me parecen un regalo mogollón de cachondo para estas navidades, sobre todo las de manga corta de Lenders, Aton y Ross. Mi email es davidgallardolopez@hotmail.com