22 febrero 2006

El Messenger y Yo

Hace tiempo recibí un mail que clasificaba a los usuarios de Messenger según hablaban mucho, poco, "el que siempre está Ausente", "el apenao"... También se podría establecer una división de los usuarios por sus nicks o esas frases tan originales que la gente escribe en la casilla "Mi nombre para mostrar" del MSN. Por lo que he observado, hay varios tipos de frases. He de decir que no puedo con casi ninguna de ellas. Veamos algunos ejemplos verídicos:

Aquellos que escriben una letra mayúscula y otra minúscula, algo indescifrable al menos para mí: "eL jOhNnY dice".

Aquellas (suelen ser chicas la mayoría) que cuentan lo bien que se lo pasaron el fin de semana: "Esas niñas parranderas de Getafe, vaya nochecita uuuuuhhh! dice".

Los tristes, con frases del estilo: "Cuando el Sol caiga y la Luna se alce sobre nosotros, aullaremos como dos lobos solitarios dice".

Los filósofos: "Todo lo que tiene un principio tiene un final dice", con su variante en inglés: "Everything that has a..."

Todos los que escribís (que sois muchos) estrofas o estribillos de canciones, coincidiendo casi todos en las mismas, y llegando a tener tres conversaciones sin saber con quién habla uno: "No quiero volver a hablar de princesas que buscan chicos que coleccionar dice". Ojo, la mayoría son canciones de Pereza o El Canto del Loco.

Los que, sin saber que los iconos de estado cumplen esa función, nos avisan de que no están, que están en el gimnasio o en la ducha: "eL jOhNnY-No estoy, toke (...) al móvil y vengo dice".

Aquellos que, amablemente, nos informan de cosas como: "0-1 contra el Arsenal, vaya cagada de partido. Ronaldo a la calle dice".

Los que ponen emoticonos junto a su nombre: ":-) eL jOhNnY ;-( dice".

Un servidor, que lleva con el mismo nombre desde que abrió su cuenta: "Santi dice".

Creo que estos son los tipos más representativos en esta clasificación/crítica de las frases que cada uno escribe en el MSN. Es algo personal y subjetivo, sin ánimo de ofender a nadie, pero seguro que más de uno que lea dicha lista se verá reflejado.

Quizá parezca aburrido, quizá debería empezar a escribir frasecitas y entrar en el rollo. De un modo u otro, si alguien conoce otra categoría de nick, ya sabe dónde escribirla (no, en el Messenger no, aquí en Simplifica).

Santi aparece como desconectado y puede que no conteste.

0 comentarios: