18 marzo 2009

Lavado de cara

Después de casi cuatro años y 127 entradas al frente de este blog me apetecía remozarlo. He estado un par de días con una plantilla provisional mientras buscaba alguna que me convenciese. He utilizado la plantilla "Grungy", de la web BTemplates. Si supiese manejar código cambiaría alguna cosilla, pero me mola bastante tal y como está. Parece que el cambio ha sido para mejor.

Últimamente estoy enfrascado en el diseño e intento subir de vez en cuando los carteles y pequeñas prácticas que hago, a modo de book. Hoy en la cafetería de la facultad hablábamos de actualizarse y estar al día en las últimas tendencias de trabajo. En mi caso, gracias a algún consejo con el dibujo y el diseño, cada vez tengo más claro que necesito ver mucho: fotografías, carteles, cómics, spots, webs…Aunque no tiene nada que ver con el hilo de este post, una de mis últimas fuentes de inspiración es Smashing Magazine y webs similares, de las que estoy sacando partido.

Me he dado cuenta de que he aparcado los temas más personales, para los que utilizo Twitter. Tengo apuntados varios temas pendientes sobre los que escribir. La próxima semana asistiré a unas jornadas para recuperar tres creditazos y medio, y seguro que hay material para un buen post.

De vez en cuando toca incluir una entrada para cargar pilas. Intentaré cumplir y hacer mío el dicho “no hay Quinto malo”.

0 comentarios: