03 enero 2009

Año Nuevo

Primera entrada del año y primera entrada en mes y pico. Una vez más no sé por dónde empezar ni qué escribir. Reflexiono más y mejor antes de quedarme dormido que frente a la página en blanco.

He abandonado la idea de resumir todo un mes en una entrada. Después de releer post anteriores me he dado cuenta de que tenía que reciclar mi forma de escribir. Aunque pueda sonar irónico escribo pensando en que sólo yo voy a leerlo. Algo absurdo teniendo en cuenta el medio que estoy usando. Pero rara vez me dirijo a una segunda persona. Entiendo esta herramienta como una vía de expresión de aquello que me ocurre, interesa, sorprende, agrada u obsesiona.

Como mi día a día permanece tristemente inalterable por el momento, cuento todo de forma más rápida y sencilla a través de Twitter. Permite mayor libertad. En cada post pienso cómo decir lo que quiero, contar cada detalle y contarlo bien. Los tweets son instantáneos. Aun así, no creo que peligre la existencia de este blog. En palabras de mi hermano diría que es un “blog sin pretensiones” y así seguirá siendo. En el momento en el que me preocupe llenar esa página en blanco Simplifica no tendría sentido.

Hasta otro rato.

0 comentarios: