08 mayo 2008

Y pasó un mes

Me estoy dando cuenta de que cada vez posteo menos. En los últimos meses las entradas escritas se cuentan con los dedos de una mano. Como buen universitario que soy, lo que se me da bien es excusarme en la falta de tiempo. Pero esta vez es en serio. La cosa va de trabajos.

Después de Semana Santa recibí un encargo que se ha completado con éxito y del que no puedo esperar a ver los resultados. Este pequeño trabajo ha sido interrumpido varias veces porque además de ser un huevón, en un par de semanas tenía práctica en la facultad día sí, día también. Sacando tiempo de volver a madrugar (lo sé, soy un mamonazo) salí al paso con las prácticas de la clase de los lunes, y ya sólo queda chapar.

Siguiente. Una vez nos dieron el brief para el nuevo proyecto de RRPP, ya sólo quedaba que nos dieran fecha para la exposición de dicho proyecto. El problema es que como nos tocase exponer el primero de los días previstos (el 7 de mayo), estábamos jodidos. Pasó una semana y pusieron la lista con los grupos y las fechas. Y vi mi nombre en la columna del último día, el 22 de mayo. Mucha potra hemos tenido. Mañana empiezo con mi parte, que en quince días nos toca.

Siguiente. El miércoles 30 de abril (víspera de puente de mayo) tenía examen de RRPP, para ver si nos libramos de junio. Como buen universitario (again) me puse con los apuntes de Isa (thank’s) el finde anterior. Menos mal que eran veinte folios y el examen es de esos de un folio y una hora. Veremos a ver qué pasa.

Siguiente. Una vez llego a casa el miércoles para preparar la ropa para el puente, me dio por consultar el correo. “No vayamos a tener una sorpresa el domingo”, pensé. Y segundo amago de infarto en menos de diez días. Había que preparar una presentación de la asignatura de 3º para el lunes. “Pues yo me voy de puente”, contesté. Después de unas llamadas en las que intentaba asimilar la situación, no quedaba otra que pasarme un domingo cojonudo delante del ordenador. Al final el lunes también nos sonrió la potra y dejaron la exposición para ayer. De nuevo éxito, ya que la presentación no estuvo tan mal como esperaba y el profesor y un momento raro de anécdotas ayudaron bastante.

Así que me fui a casa contentito y a toda leche para aparcar el coche (miércoles de mercadillo) y ver el partidito con mi hermano y su novia que venían a celebrar el cumple del primero. Como no pudimos ir a Cibeles por estar bastante liados, había que desquitarse. A pesar del regalo estrella (una camiseta del “7”) vimos el partido como quien tiene puesto las noticias.

Creo que no me dejo nada sobre las cosas de la facultad. Por lo demás, tengo ganas de ver a los del barrio que hace mes y pico que no coincidimos, y me temo que como este viernes no puedan, otra semana en blanco. También hay ganas de ver a los de Villalba, pero la borrachera no me la quitaría nadie. Y este sábado toca cumple en casa de mi hermano, lo que implica partidita de lo que sea. Me llevaré los wiimotes para un tenis a dobles.

Ya comentaré en algún próximo post las novedades frikis, que ahora estoy agotado. Como siempre, sigo buscando cosas que comprar en hlj y haciendo acopio de series que me tienen la televisión vetada con tanto reality. “Como conocí a vuestra madre” recomendable.

0 comentarios: