Acabo de crear una cuenta en “Tuenti”. Me he registrado a través de la invitación de Alberto, de “Creativos Sin Ideas” cuyo enlace tengo que cambiar. Como casi siempre, he llegado tarde. Hace unas semanas me decían:
-¿Que no tienes un “Tuenti”?
A lo que respondí:
- ¿Pero qué seto? (Dedicado a Navarro)
“Tuenti” es otra red social (¡Nooo, otra más no, por favor!) como “Myspace”, y por eso soy bastante reacio a introducirme en este rollo. Y es que, como pasó con los “Spaces” de MSN, por lo poco que he visto creo que sirve para subir fotos de juergas y poco más. Los mismos perfiles de la gente más fiestera y las mismas “autofotos” de chavalas posando. Seré yo que soy un rancio. Aún así, como para hablar de algo (y para que cualquier usuario de Tuenti que lea esto no me insulte) hay que conocerlo, ya me pasaré de vez en cuando. Pero tengo tantas claves y contraseñas en la cabeza que no sé si introduciré la correcta.
Por lo demás, llevaba sin escribir un tiempo y no sé el motivo. Seguro que es por que no tengo nada interesante que contar. Me enfrasco en mi frikismo y no hay quien me saque. No estoy hecho para las redes sociales. Tuenti, Twitter, Twitter, Tuenti…
04 abril 2008
Tuenti
Simplificado en
web
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario