12 diciembre 2007

Previously, on "Jírous" (En episodios anteriores de "Héroes")

heroes

Ayer terminé de ver la segunda temporada de “Héroes”, eso sí, en versión original subtitulada. No quiero spoilear, así que he puesto una imagen del primer volumen. Tampoco quiero hablar de la serie, para que nadie que caiga aquí quiera verla cuando aparezca en España. Sólo quiero comentar que ha durado poco, sólo tiene once capítulos por la inacabable huelga de guionistas de los USA.

Creo que no engancha como la primera temporada (hay más de un capítulo sin chichilla) pero no está mal, las cosas se lían mucho y están mu liadas para la continuación del segundo volumen.

Me he apuntado a verla en inglés y subtitulada por que si no iba a estar unos cuantos meses sin tema de conversación en clase (Gonzalo ha sido mi proveedor oficial), escuchando a compañeros hablar en clave para no desvelar ningún argumento. Lo de escuchar la serie en inglés tiene un pase (las voces originales y demás), pero he tenido que retroceder y avanzar cada episodio con el reproductor varias veces por que leía bastante lento. Ha merecido a pena.

Es la única serie a la que me he enganchado desde hace tiempo (ni Prison, ni Lost, ni Anatomía de Grey, ni ninguna de esas, ya lo sé). También me gustó bastante “Scrubs”, que aunque es de médicos dura veinte minutos y es de humor. Eso sí, me hice con la primera temporada original y creo que van por la quinta en el Canal Plus y prefiero no verla. Si alguien tiene las cuatro que me faltan que me lo diga, por que no las encuentro por ningún sitio.

1 comentarios:

MdeNoche dijo...

A mí no es por nada, pero me cuenta la gente que no es lo mismo que la primera... Yo aún sigo con mis Perdidos T.3

por cierto, no te excuses: para ser freak de verdad hay que verlas en inglés y anda que no mola poner en el currículum nivel medio alto tsé!