11 noviembre 2007

21 velas, 21 pensamientos

1. Hace 21 post estaba perdidísimo.
2. Tras 21 post no sé si me he encontrado.
3. Según mi primo, a los 21 ya debería estar harto…
4. Veremos qué pasa a los 22.
5. Rabino, ¿ahora que me han quitado los tapacubos, debería pasarme a las llantas?
6. ¿Se acabaron las tardes de FIFA escuchando la radio?
7. Por fin he pasado el checkpoint de pasta, pero no sé cuánto durará.
8. Tengo que comprar pikotas para celebrar el cumpleaños, por no romper la tradición. Mmm…pikotas.
9. Tengo que celebrarlo de manera diferente pero con la gente de siempre.
10. ¡Nooo, no funciona intenné! Encendí y apagué el router, reinicié el ordenador…
11. Así me tiré ayer 20 minutos.
12. ¡Aaayy Omáaa, ay qué rica!
13. Así me tiré toda la noche.
14. Grande Miki Nadal.
15. Cosas que hacer antes de los 22: viajar a Japón, dibujar un cómic, ¿alguna sugerencia?
16. Quiero tener superpoderes, ser un mutante.
17. Haría más cosas si tuviera dinero.
18. Quiero tener una máquina del tiempo.
19. Esta semana voy a todas las clases.
20. Esta semana me pongo al día con los apuntes.
21. ¡Feliz Cumpleaños! Gracias a TODOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, si muuuuchas felicidades, lo unico que no se si podrs viajar a japon, muuuchas cosas quieres tu,
gnrrrr, ahi oma que rica estas!!!!
jeje, muxas felicidades!!!

Santi dijo...

Gracias, euh... Anónimo.

Anónimo dijo...

Harto, harto no llega nadie, ya te lo digo yo. Pero ese es un reto que hay que ponerse antes de llegar!!

Mejor los 27. Bueno...este...a los 27 tampoco es fácil, no te creas...ejem.

Quién te envía? Vienes a por mi?
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=jz-V0b2XbBE

(HAMILTON MOJAMUTO)