13 noviembre 2006

Cumpleaños feliz

Ya que estoy de lunes, qué mejor forma de empezar la semana que escribiendo algo. Algo como que el sábado cumplí 20 años (¡gracias!) y creo que fue uno de los mejores. Celebré el día tanto con mi familia como con los colegas de siempre, que era lo que yo quería.

El mismo sábado fui a comprar un sacazo de caramelos de 2 kilos (no había nada más pequeño, jefe) del que hoy queda la mitad y que no creo que llegue al viernes. Como los niños pequeños llevé unos cuantos caramelos a mi gente del barrio, y hoy otro tanto a los colegas de clase. Y con más ilusión que de niño.

Al mediodía tartita (mmm...chocolate) y regalos de mi familia: un gorro y una camisa, el primer tomo de Bone y el DVD de X-Men 3. Me pasé casi pegado al teléfono la tarde, por la noche cenamos con mis primos y la novia de mi hermano, y más regalos: una camiseta que mañana estrenaré y un ¡iPod nano!

La noche la pasé con los de siempre, recibí como regalo una parte de cada uno de ellos, y sin contar con la familia, es el tipo de regalo que más ilusión me hace. Pasamos la noche charlando, bebiendo y volviéndonos locos, haciendo muchas fotos (ese peaso montaje ya!) y creando recuerdos imborrables ("decid negro, chavales"). Lo dicho, uno de los mejores días hasta la fecha. ¿Dónde firmo para repetir?

iPod nano
Es del mismo color que mi coche recién lavado y de 4 Gb (no me costará llenarlo). Cuando iba en el metro me fijaba en las orejas de la gente para ver si lo que llevaban era un iPod. Ahora ya estoy dentro. ¿Y si me compro el sensor Nike?

Regalos
Algunos de los regalazos del sábado. La ropa me la veréis puesta (que donde hay percha, hay percha).
Hasta otro rato.

0 comentarios: