05 enero 2006

Nochevieja en "La Riviera"

La Riviera
Primer post del 2006. Es un poco tarde para hablar de la Nochevieja, pero el tiempo para escribir en vacaciones ha escaseado. Bueno, para escribir y para poder estudiar, que también quería aprovechar, pero ya me las apañaré pasados los Reyes. En fin...

La fiesta de Fin de Año fue mejor de lo que esperaba. Y es que si vas a una macrofiesta como la de "La Riviera", sabes lo que te puedes encontrar. A pesar de que es una sala con capacidad para unas 1500 personas (¿me quedaré corto?), tuvimos cada uno nuestro espacio. La música, la de todas las nocheviejas: los hits del año, flamenco, canciones dedicadas a los "amiguitos del progressive", canciones de series de dibujos animados... En cuanto a pedir copas, la cosa estaba imposible, pero como no suelo amortizar la entrada en este aspecto, gorroneaba de vez en cuando de las copas de los demás.

El ambiente era normal, no hubo ningún mal rollo, y yo estaba con quien quería estar (excepto un gañán que decidió irse al Hotel Puerta de Toledo), que es lo importante.

Como colofón, chocolate con porras y a acostar. Feliz 2006.

Enganchado a Lucie Silvas y su "Breathe In"

0 comentarios: