28 octubre 2008

Regalos

Siguiendo el consejo de mi hermano dejo una lista de ideas para mi cumpleaños, que se está acercando. La mayoría son comics a los que tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero que nunca compro (y no sé si iré a Expocomic este año):

- Brujeando, de Juanjo Guarnido. Así mataré el gusanillo hasta el nuevo Blacksad.

- Minimonsters, de David Ramírez. Hay tres volúmenes pero no sé si recopilan todas las historietas publicadas en Dibus.

- Patrulla X Vol.3, números 27 a 31. Arco de la serie regular dibujado por Salvador Larroca. Siempre pierdo la pista de este dibujante y últimamente su estilo no me gusta demasiado, pero son cinco números sueltos que, por pereza, al final dejé pasar (en edición especial mejor que mejor).

- Bone, Estúpidas, estúpidas Mostrorratas y Rose. Tengo que retomar la colección (hay cinco tomos nuevos desde que lo aparqué) y dos tomos únicos.

- Cómo conocí a vuestra madre. La primera temporada completa.

- Alguna historia corta o tomo único de Jiro Taniguchi. Este lo apunto para mí. Aluciné con El almanaque de mi padre y si encuentro algo del mismo estilo intentaré hacerme con él.

En cuestión de comics siempre acepto recomendaciones, que seguro que se me escapan títulos (me he pasado un poco) o encajan con mis gustos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualiza GAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAANNNNNNN