21 junio 2008

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en la Sala Galileo

Anoche fuimos a la sala Galileo a ver un espectáculo de monólogos de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. No puedo aportar fotos porque no nos llevamos cámara y, si subo las fotos que hice con el móvil, podría ser incluso yo mismo el que hiciese el monólogo porque no se ve nada.

El plan empezó mientras la semana pasada estaba perreando viendo vídeos en la web de Muchachada y pinché en “Actuaciones”. Cuando vi que eran éstos cómicos los que actuaban no me lo pensé, ya que para mí son los dos mejores del núcleo Chanante. Mandé un mail-convocatoria pero el único que (pudo, luego decís que si la abuela fuma…) y decidió venir fue mi hermano y unos amigos de Villalba.

Como los monólogos empezaban a la una de la madrugada, teníamos tiempo de sobra para cenar (yo propuse un gallego con bocatas cojonudos, pero acabamos en un griego todavía mejor). Me reí como hacía tiempo antes de la sala, hay que repetir.

Las entradas que teníamos eran de pie (será por eso que lo llaman “stand up comedy”, juas, juas) pero pudimos verlo decentemente en el piso de arriba (eso sí, con un calor que no era normal).

Tenía ganas de ver en directo a Joaquín Reyes, pero me sorprendió gratamente Ernesto Sevilla. Son tal y como aparecen en los programas. Los monólogos eran mezcla de sus actuaciones en la Paramount con algunas cosas nuevas, así que algunos de los chistes ya me los sabía (al que no le pilló de nuevas es a Josi, que se las sabía todas). Pero aún así son buenos, y hay que ir a verlos antes de que se quemen demasiado (porque la cantera chanante ha invadido todos los canales de televisión). Diez euros bien gastados.

Ahora toca chapar para los tres últimos. Veremos cómo sale la cosa.

1 comentarios:

josi dijo...

bueno, la verdad es que a mi tambien me encanto, tenia muchas ganas de verlos en directo y no me decepcionaron, aunque conociera la mayoria de los chistes se disfrutan mucho mas en directo y contigo me parti el ojete tambien puesto que eres igual que de fricazo que yo.

un saludo santi.

pd:(pero que alto estas)