24 julio 2008

Verano

Es la primera vez en más de un mes que escribo una nueva entrada. Así que tengo que tomarme mi tiempo para organizar las cosas que quería contar. Intentaré hacerlo, como siempre, en orden cronológico:

-En la última entrada todavía tenía que hacer tres exámenes: uno asequible, uno complicado y uno fácil. Y sólo sabía tres notas. El complicado, curiosamente, era de la asignatura pendiente de 3º, primer gol. El fácil no lo fue tanto hasta el día del examen, tipo test y con un profesor generoso: segundo gol. Y el asequible entraba dentro de las indiferentes, pero aun así hice pleno en la semana. Ahora tengo que pensar en la que tengo para el 1 de septiembre y poder ir limpio a 5º.

-Una vez terminé los exámenes tocaba ir a Villalba y hacer un curso de japonés en el CSIM, que además reconocía seis créditos de libre elección que me hacen mucha falta. Curso que acabo de terminar satisfactoriamente y al que le quiero dedicar un post porque sino esta entrada se puede hacer muy larga.

-Gracias al curso se me ha pasado el mes demasiado rápido (leñe) pero aún así no me he privado de ir a la piscina por las tardes, ver “Kung Fu Panda” (y alguna que otra basura), ir a ver “Fama” y salir los fines de semana hasta que amanece, cosa que me va a volver a pasar los próximos cuatro días, que tocan fiestas. Ah, la dulce rutina de verano (Villalba se merece otro post).

-Y me han entrado ganas de volver a jugar a Final Fantasy X.

Seguro que me dejo una larga lista de cosas para contar, pero como por primera vez sigo enchufado en verano, me será más fácil recordarlas.

0 comentarios: