25 marzo 2007

Extraña habitación

De vez en cuando creo q me voy a volver loco. Intento no ser monotemático, no dar vueltas a lo mismo, pero muchas noches me siento igual que el protagonista de "Trainspotting" encerrado en su cuarto, chutadísimo. Tengo más que comprobado que por las noches las cosas se ven de manera muy diferente. En momentos así recuerdo una canción de Deluxe, "Extraña Habitación", que me viene al pelo:

El mundo es un farol
Y yo encerrado aquí
¡Maldita habitación!
¡Maldito sueño el que perdí!
[...]
El mundo es un farol
Yo ya no puedo más
¡Maldita habitación!
No hay aire que respirar

He de salir de aquí
Hoy tengo una razón
Me canso de esperar
En esta extraña habitación.


Lo he dicho más de una vez, no puedo servirme de la excusa en determinados momentos. Si cometo errores, lo hago conscientemente. La verdad es que sólo hablo así delante de la página en blanco, fuera del blog soy el de siempre, o al menos lo intento.

No sé si es pereza o pánico a escribir (o componer, jio,jio), pero como ayer le decía a Esther (vidasvioletas, que si no la referencio me curte), de las cosas chulas que veo o se me ocurren, aquí plasmo muy pocas. Eso sí, el buen perfume en frasco pequeño, la calidad ante todo. En adelante procuraré sacar más partido a la blogosfera.

Hala, a renovar los discos del IPod.

0 comentarios: