21 marzo 2006

Me he ido de casa porque no me lo compran

Hoy, como no podía ser de otra manera, me ha tocado presenciar uno de los saraos que montan en mi facultad. Cuando no se graban imágenes para algún programa de televisión, se representa una obra de teatro en la cafetería o hay gente en cualquier rincón inventando nuevas e ingeniosas formas de publicidad. Y es exactamente lo que me ha pasado hoy.

Una chica con una mochila, un saco de dormir y un cartel que dice "Me he ido de casa porque no me lo compran", cuenta precisamente eso, que como sus padres no le compran un móvil está viviendo en la calle. Por eso necesita que visite su blog cuanta más gente mejor. En un segundo te da un papel con la dirección de su blog y se hace una foto contigo. Quizá en uno de sus próximos post aparezca mi foto. Al despedirse lo hace con una cancioncilla con coreografía, en fin...

Creo que es un buen método para captar lectores, así que mañana me daré un par de vueltas por el metro de Ciudad Universitaria a repartir papeletas mientras bailo algunas canciones de Bisbal. No creo que tenga ningún efecto, así que mejor podéis recomendar esta dirección a vuestros amigos y familiares. Gracias.

De momento estoy practicando con los malabares, las cariocas y haciendo el mimo.

0 comentarios: