10 octubre 2005

Partes de seguro de accidentes

Hace tres meses que me saque el carnet de conducir. Y para celebrarlo (ya me costó lo mío sacármelo, ya) aquí tenéis la primera entrega de Partes de seguro de accidentes. Se trata de las declaraciones que los ¿conductores? hacen en los impresos del seguro. Pero no deben ser conductores muy hábiles, ni con el coche -si no no darían parte-, ni con el lenguaje. Ahora veréis porqué.

Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria.
Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.
El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarlo.
Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.
Volviendo al hogar me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo.

Una de dos. O la gente lo que quería con esto era cachondearse del seguro, o el golpe que se dieron fue tan grande que la coherencia se la dejaron en el coche.

0 comentarios: