01 marzo 2010

Thinking Experience: Thinking Diving

Above and Below

Mis últimos post empiezan así: "Hace más de dos meses que publiqué mi última entrada…", o así: "Después de casi tres meses sin escribir…". Y es que cada vez me daba más pereza ponerme delante del ordenador para contar nada, o no encontraba el momento o el tema adecuado. Pero quiero volver con ganas y escribir de forma más o menos regular.

Dejo para otro post escribir sobre lo que estoy viviendo durante el último medio año y me centro en aquel proyecto del que quería hablar cuando estuviese seguro.

La publicación de esta entrada coincide con el admirador nº 300 de la página en Facebook de Thinking Experience y está escrita especialmente para los que la leen a través de Facebook. Gracias a que Dani Yuste y otros muchos han pensado en mi para esta iniciativa puedo enseñar oficialmente mis primeros diseños de estampados para camisetas, una vía del diseño que hasta hace muy poco no había tenido en cuenta.

Tibunerd

Éstos pertenecen a la colección Thinking Diving, relacionados con el mundo submarino. Merece la pena verlos en mayor resolución: Above and Below y Tibunerd. Poco a poco mostraré los diseños que estén terminados.

Es un proyecto en el que estoy muy ilusionado y del que ni yo mismo sé las sorpresas que su creador tiene preparadas.

Como siempre me dejo muchas cosas que contar, pero acabaré con un sonoro y pegadizo "Are you Thinking?".

1 comentarios:

Daniel dijo...

Bravo! Ya era hora de que retornases.