26 septiembre 2009

The Big Bang Theory

Aunque hace más de dos semanas que vi las dos temporadas de casi una sentada, me apetecía hablar de “The Big Bang Theory”. Una serie de las que me gustan: capítulos cortos y de humor, añadiendo el frikismo como hilo conductor.

No hace falta ser científico para seguirla pero sí un poco friki para que te enganche. Cada episodio es mejor que el anterior y afortunadamente los personajes, que son el claro tirón de la serie, evolucionan en la misma proporción. Y la canción de entrada es buenísima.

Quiero una camiseta de Sheldon ya.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Santi!

¿me puedes pasar tu mail por favor y te cuento lo de las chaquetas Beatles? Es por no dejarte aquí plantado el mega comentario de la vida, además por mail te puedo mandar las fotos de los distintos modelos

mi dirección es elvestidorconde@gmail.com

me llamo Marina

Saludos!