22 marzo 2009

Exposición de Star Wars

vader

El viernes por la mañana estuvimos en la exposición de Canal sobre “Star Wars”. Aunque iba sobre aviso y tampoco esperaba demasiado, resultó algo decepcionante.

Había poco material y de dudosa calidad: trajes de los personajes clave y pequeñas maquetas, a excepción de las reproducciones de las naves colocadas en el centro de la exposición. Algunos paneles con información básica, salas con solo una o dos vitrinas y, eso sí, la salida a través de la correspondiente tienda.

stormtrooper

No es una exposición pensada ni hecha para el ultrafan de Star Wars, por eso no entendía la enorme cola que se formó para visitarla el día que fuimos a por las entradas, hace una semana. Seguro que a ese ultrafan le queda corto todo lo que pueda ver allí, pero no al padre que va tranquilamente con sus hijos. Por otro lado entiendo que este universo es una fuente inagotable de frikismo y siempre va a haber gente, disfrazada o no, dispuesta a ver lo último de la franquicia y fotografiarse posando en la puerta.

Hice algunas fotos pero todavía no controlo los modos para que no salgan movidas y con buena luz, ‘dita sea. Como siempre, se me ocurren ideas para algún montaje y me ha entrado el gusanillo por verme la trilogía clásica.

0 comentarios: