09 septiembre 2008

Sé lo que hicisteis

slqh patricia

Ahora sí. Ésta vez sí asistimos como público al programa que queríamos. El jueves pasado vimos “Sé lo que hicisteis” en el plató.

Como siempre el plan se fraguó con mucha antelación, llamémoslo previsión (yo salía de mi único examen esa semana) o cabezonería (hay personas que quieren hacer todo al mismo tiempo). Pero lo cierto es que si no hay impulso no hay movimiento. Y sin darnos cuenta a las doce del mediodía estábamos en los estudios de LaSexta (cambios de sentido y aparcamientos infernales aparte, pero la próxima vez iremos resabiados).

Después de dos horas de incomprensible espera en la puerta nos dieron una bolsa con comida que ríete tú del “pan y loncha” de Antena 3: un señor bocata, fruta y un huesitos (nunca hay que poner un bocadillo caliente encima de una chocolatina). Unos veinte minutos antes de empezar el programa cobramos quince euros y entramos al plató, nos sentamos en un buen sitio y se nos olvidaron las horas de espera al momento.

slqhplato1

Minutos antes del inicio apareció Patricia para saludar, animar el cotarro y maquillarse. En general se respira bastante buen rollo, distinto a la vez anterior, mucho más despreocupado. Los presentadores se quedan en las pausas en plató de cachondeo o van y vienen a su antojo, y es interesante ver las reacciones fuera de cámara o durante los vídeos. También me gustó descubrir el funcionamiento del programa en sí o la participación del público (incluso nos enfocaron y todo).

Imagen005

Aunque dejé de ver el programa hace meses me reí como al principio, no importaba el contenido. Nuestra intención era asistir cuando estuviese El Equipo: Patricia, Ángel y Miki (no estuvo mal Dani Mateo y el regidor Gonzalo y se hubiese agradecido la presencia de Berta), y lo conseguimos. Mola el directo, ahora entiendo porqué todo el mundo quiere ir. Está muy bien montado.

Una vez acabó llegaba el momento de ir a por los presentadores. Como ya tenía una foto con el grande Miki Nadal ahora tocaba Patricia Conde (reminiscencias de El Informal, supongo). Y saben tratar con la gente. En lugar de hacernos la foto en el túnel de bastidores, ella misma nos llevó al plató para que fuese decente. Pero al igual que en el MTV Day no llevaba cámara, y la del móvil deja que desear.

Lo importante es que nos fuimos a casa (flipando unos más que otros, pero eso es otra historia) con una foto con Patricia y un autógrafo de Ángel Martín (que aunque se le asocia con el núcleo de Muchachada no es de Albacete). Habrá que repetir, más tarde o más temprano. Como siempre me dejo detalles, si es que es posible.

Siguiente parada: ¿la Noche en Blanco? Por un plan cumplido entra uno nuevo.

2 comentarios:

M@ri4 dijo...

¡¡ey!! ya me contarás que hiciste para ir, porque estoy enganchadísima al programa...

Qué guapa es la tía...

PD. Nos vemos en la noche en blanco ;)

Lucas dijo...

¡Que envidia! ¿Que hay que hacer para asistir de público? ¿Presentarse a las 12:00 en la puerta y ya está?