10 abril 2008

Operación kilo

operacion kilo

Acabo de llegar de la facultad para terminar una semana en la que me estoy empezando a agobiar. Tengo que empezar un trabajo para intentar aprobar una asignatura arrastrada del curso pasado (malditas Estructuras). En la clase de hoy nos han comentado cosas sobre el segundo trabajo de relaciones públicas (Rosa, si lees esto, esta vez aviso con tiempo). Hay un proyecto extra-universitario que no puedo dejar y es más, debo terminar esta semana. La Fundación Blas Méndez sigue ahí y tenemos que hablar con ellos algún asuntillo cuando vuelvan de viaje… En fin, que es un no parar.

También en la clase de hoy hemos tenido que entregar unos carteles como práctica obligatoria para un concurso del Banco de Alimentos y su Operación Kilo. Los carteles se han realizado por parejas, pero como ya cada compañero está más liado que el otro, hemos hecho un par de gráficas a toda leche para salir del paso (y eso que me dijeron lo de la práctica la semana pasada).

Sacando imágenes de bancos de ídem y con un poco de imaginación (sólo un poco) nos ha salido la imagen de arriba. Lo mejor de todo es que nuestra profesora ha sometido todos los carteles a votación y nuestros compañeros de clase han elegido el nuestro como el segundo mejor (de la Operación Kilo). El segundo (para la Asamblea de Bancos de Alimentos) no lo quiero mostrar porque me parece peor, y me da vergüencilla. Me quedo con el primero.

Una partidita a la Wii para relajar que me espera un fin de semana que vaya tela.

0 comentarios: