05 noviembre 2007

Pinky St de Evangelion

pinky evangelion rei

El viernes llegó el primer pedido de figuras que hice a HLJ hace un mes. Una de esas figuras es una Pinky St de la serie "Evangelion", de la que ya he hablado alguna vez. Como mi hermano tiene miles de estas pequeña muñecas, me apetecía apropiarme de alguna.

Los otros muñecos que vinieron con el envío son dos robots EVA de unos 25 cm. Para mi sorpresa había que montarlos (malditos japoneses y su afición por las maquetas). Me he dejado los dedos cortando plástico y limando, pero no han quedado mal y ha sido divertido. Ya subiré fotos. Y todavía falta uno por llegar...

Me estoy gastando pasta sin conocimiento (que se lo digan a mi hermano), y todavía me quedan colecciones de cómics por acabar. Me perdí la "Dinastía de M" y la "Civil War" de Marvel, intento seguir la pista a Salvador Larroca y X-Men, y en un mes Expocómic en Madrid. ¡Aaarrg!

0 comentarios: