18 noviembre 2007

Celebrando el cumpleaños

karts

Anoche estuvimos celebrando el cumple en casa de Isma y en el circuito de karts de Carlos Sainz en la Ermita. La cena y la PS2 corrian de mi cuenta (hay que echar más vicios al Buzz de los monos y al Megaconcurso). Después de cenar tocaron un par de regalillos frikis: un Spider-Potato y el muñeco de Cara de Cuero de "La Matanza de Texas".

De madrugada, que no hay casi nadie y se puede correr solo, estuvimos en los karts. Yo ya tenía mono de carreritas, además Mané se ha convertido en un experto y había que volver a probarlo. Es caro en relación con la duración (aunque a los 8 minutos yo ya tenía la pierna fundida y las manos no me pertenecían, la próxima vez con guantes). Pero una vez cada cierto tiempo merece la pena hacer algo diferente. Es alucinante estar casi en el suelo y a una velocidad que desde dentro parece mayor. Cómo no, yo quedé el último aunque iba recortando tiempo en cada vuelta (ahí están las estadíticas). De todas formas en el podio entramos todos. Hay que repetir.

regalos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, q voy a estrenar el blog, aaayyyy omaAAAA q rico.

Me envarga la emocion y no fluyen las palabras por las terminaciones de las manos, para q luego crean q los grandes no tenemos sentimiento.

Pues nada santiagaAAaaAA, q es pero q con los 21 no te de miedo ya sentarte de compañero de mesa conmigo, se t olvidaron las picotas,no qiero decir na xo esq si no lo digo reviento jaja.

Vete afilando la banana q tenemos un duelo al sol pendiente, q mal sueno eso, pero vamos tu m entiendes xD; Xo q es verde joder jajaja q momentos.

Santi dijo...

Gracias por recordarme lo de las pikotas (el próximo finde intentaré), y por lo de las mesas no te preocupes, ahora ya no entro en un pupitre de colegio. Pa' la próxima quedada echamos unos monos. Por cierto, ¿qué vuela más alto?