13 octubre 2007

Practicando con Illustrator (2), Rei o la Tesis del Ángel Cruel

fondo nerv

Para entretenerme por las mañanas antes de ir a clase qué mejor que darle al Illustrator.

A partir de ahora quiero meterme con cosas más complicadas, usar más herramientas o introducir texto para crear carteles o imágenes distintas y que pueda llamar propias. Eso sí, con el mismo nivel de perfección (jio jio) y más rápido. Poco a poco iré llenando un book que pueda servirme en el futuro (a ver qué pasa en la asignatura de Creatividad). Siempre que termine y pueda subiré mis creaciones. Estoy particularmente orgulloso de las dos últimas imágenes (fallos incluidos) y me gustaría que a quien visite este blog (poquita gente, pardiez) y las vea también le mole.

Cómo no, el leitmotiv (¿se escribe así? qué pena de fluidez verbal) seguirá siendo el mismo por el momento. El cómic es algo con lo que me muevo casi a diario así que...

Empezando la segunda temporada de "Héroes" pero en inglés, jarl.

0 comentarios: