21 septiembre 2007

Dar cera, pulir cera

Parece que las cosas mejoran. Los exámenes de la semana pasada están aprobados. Dos de dos. Y he sabido la nota justo un día después de matricularme (sigh, como no me devuelvan el dinero…). Espero que siga la racha, al menos con uno de los dos exámenes de esta semana. Ojalá el laurel no haya perdido su magia.

Ahora toca guardar el tacazo de Arte y de RRII (si lo quemase ¿cómo recordaría lo útiles que me han sido en una carrera como Publicidad?) porque el peso que me he quitado es mayor que el del papel en el que está impreso.

Por delante quedan dos semanas de vacaciones (¡todavía! estos universitarios…) para seguir dando caña al Photoshop y puede que alguna que otra Singstar Party.

retrato de zola

"Retrato de Emile Zola", Edouard Manet:
“Composición: se contrastan mucho los blancos y negros. El blanco del libro con el negro de la ropa. Es una composición centrada y piramidal. La figura carece de modelado y el color se aplica de manera plana, siguiendo la estampa japonesa. La luz circula por el interior y se distribuye por el rostro y las manos de Zola. Manet continúa empleando las tonalidades negras y blancas para contrastar. La figura se recorta sobre el fondo neutro.”

0 comentarios: