05 febrero 2007

Héroes

Heroes 01

Hace más o menos un mes que me hablaron de la serie "Héroes". Como no suelo ver ninguna desde esa avalancha que empezó con "Perdidos", "House" o "Prison Break", no tenía ni idea de qué me estaban hablando. Eso de descargarme series y verlas en versión original subtitulada no me encaja. También me enteré de que muy pronto llegaría a España, así que tenía una oportunidad para engancharme.

Heroes 02

Los protagonistas de "Héroes" son los X-Men, pero sin mallas: levitación, regeneración o control del espacio-tiempo son algunos de los poderes que tienen los personajes. Juntos tendrán que evitar la ciudad de Nueva York vuele por los aires (como dice Ernesto Sevilla en un monólogo, no podía ser Albacete). La serie se emite en el canal SciFi de Digital+. La verdad es que de momento tiene buena pinta. Hala, que por muy bien hechas que estén, las escenas de visceras por que sí me desagradan.

Heroes 03

Como lector de comics desde niño, y como cualquer niño, hubiese gustado tener superpoderes. Poder volar, ver el futuro o convertir al profesor en una estatua de hielo. Si tuviese la habilidad de Hiro (arriba) podría volver al pasado para cambiar una cosa. Sólo una, algo que los más cercanos ya sabéis. Seguramente no cambiaría nada, ocurriría lo mismo pero de forma distinta. Eso sería meterme en teorías de viajes espaciotemporales, algo que no voy a hacer aquí.
Yo TB lo soy.

0 comentarios: