Hoy estoy contento. He aprobado una de las asignaturas que más temía (una foto con el móvil lo atestigua). Esta mañana, antes de ir a la facultad, he rezado a la Virgen y he metido las tres hojas de laurel que me suelen dar suerte siempre, uno tiene sus cosas. El viaje en metro se me ha hecho eterno. Pero al llegar y ver mi nota me ha entrado todo el subidón neng!
He sacado un Sufi, pero estoy contento. Este cuatrimestre he perreado más de lo que debiera, así que no voy a pedir mucho más que aprobar. Camino de casa las cosas parecían diferentes: la gente cantaba y bailaba por la calle, no había atascos y seguro que esta vez nos llevamos el Mundial (¡A por Ellos, Oé!).
La asignatura en cuestión es "Movimientos Literarios y Análisis de Textos". Ahora veo la poesía desde una perspectiva más relajada, puede que incluso relea algunos de los poemas de este curso para conseguir entenderlos.
A ver si este lunes me saco la espinita de Economía. Por cierto, en un mes quito la "L" del coche, si es que alguna vez la puse. Felicidad que bonito nombre tienes...
01 junio 2006
Hoy puede ser un gran día
Simplificado en
general
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario