26 diciembre 2005

Coctel de canciones

Iván Ferreiro - Turnedo

Y desde mi casa grito
Que aunque pienso en abrazarte
Que aunque pienso en ir contigo,
(...)
Es algo que llevas dentro
Que no dejas que te quieran
Solo quieres que te abracen.
(...)

La Fuga - P´aquí p´allá
No me importó el ¿qué dirán?
Me importan los de verdad,
Los que comparten mis días.
(...)

Andrés Calamaro - Para no olvidar
Para qué contar el tiempo que nos queda,
Para qué contar el tiempo que se ha ido,
Si vivir es un regalo y un presente.
(...)

Andrés Calamaro - Paloma
Quiero vivir dos veces para poder olvidarte
Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.
(...)
Te bajaría del cielo, mujer, la luna hasta tu cama.
(...)
Te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo
Hampas de gloria, mujer, quiero un pedazo de cielo
Para invitarte a dormir en la cama o en el suelo.
(...)

Dedicado a aquellos que no encontramos las palabras exactas para expresar lo que sentimos. Y me dejo muchas más en el tintero.

0 comentarios: