16 junio 2006

A por Ellos!

Selección Española

Esta mañana en un arrebato me he comprado la camiseta de la Selección Española de este Mundial. Y es que el partido del miércoles (tremendo partido) me ha hecho creer que este año es EL AÑO. Ojalá ganemos a Túnez el lunes y nos clasifiquemos para octavos, por que entonces nos lo llevamos. Eso sí, cuanto más nos creamos favoritos más dura será la caida.

Otra camiseta más para nuestra colección. A ver si encuentro dónde ponerle el número 19 en la espalda.

06 junio 2006

Rollito cantautor

Hace un par de días por fin pude escuchar las primeras maquetas (aunque incompletas) de un amigo. Lo cierto es que el “rollito cantautor” no es mi estilo musical preferido (algo triste, debe ser más fácil cantar al desamor, oigs), pero me ha ayudado en algunos momentos. Mi colega lleva en el coche a Tontxu y Pablo Moro, y seguro que Ismael Serrano, Quique González y Javier Álvarez están al caer.

Si Ismael Huerta toca algún día en la sala Galileo, estaré ahí el primero para escucharle. Y te dedico una canción lololo… Tengo un amigo actor, un amigo cantautor y yo ¿qué soy yo?

01 junio 2006

Hoy puede ser un gran día

Hoy estoy contento. He aprobado una de las asignaturas que más temía (una foto con el móvil lo atestigua). Esta mañana, antes de ir a la facultad, he rezado a la Virgen y he metido las tres hojas de laurel que me suelen dar suerte siempre, uno tiene sus cosas. El viaje en metro se me ha hecho eterno. Pero al llegar y ver mi nota me ha entrado todo el subidón neng!

He sacado un Sufi, pero estoy contento. Este cuatrimestre he perreado más de lo que debiera, así que no voy a pedir mucho más que aprobar. Camino de casa las cosas parecían diferentes: la gente cantaba y bailaba por la calle, no había atascos y seguro que esta vez nos llevamos el Mundial (¡A por Ellos, Oé!).

La asignatura en cuestión es "Movimientos Literarios y Análisis de Textos". Ahora veo la poesía desde una perspectiva más relajada, puede que incluso relea algunos de los poemas de este curso para conseguir entenderlos.

A ver si este lunes me saco la espinita de Economía. Por cierto, en un mes quito la "L" del coche, si es que alguna vez la puse. Felicidad que bonito nombre tienes...